Lesiones deportivas
Las lesiones deportivas son aquellas que ocurren durante el ejercicio físico, sin importar si es una práctica competitiva o recreacional.

Cuando practicas deporte no importando cuál sea, siempre estarás expuesto a sufrir lesiones, las que pueden ser causadas por un evento traumático, como una caída o un golpe, por un uso excesivo o un sobreesfuerzo repetitivo. Es importante, que al tratar con una lesión de este tipo se realice una prevención eficaz, un diagnóstico precoz, y se implemente un tratamiento avanzado que nos permita un reintegro deportivo en el menor tiempo posible y en la más óptima condición.
Entre las lesiones deportivas que tratamos eficazmente está: fascitis plantar, epicondilitis, desgarro del manguito rotador o lesión del ligamento cruzado anterior.
No todos las lesiones o enfermedades requieren entrar a pabellón, muchas las podemos tratar de manera ambulatoria en sala de procedimientos. El primer paso siempre será la evaluación y de ser necesario, solicitar estudios complementarios para poder determinar el mejor y más adecuado tratamiento según el caso.